Sushita, propone para disfrutar del campeonato de fútbol con aperitivos orientales

· La empresa pionera en España en la producción y venta de sushi cambia la imagen de sus bandejas de aperitivo para el Mundial de Fútbol

· La promoción comenzará el 1 de junio y permanecerá hasta el 15 de julio

· Una manera diferente de disfrutar del campeonato

La empresa pionera en España en la producción y venta de sushi quiere sumarse a tus reuniones para disfrutar del Mundial de Fútbol, con una promoción, del 1 de junio al 15 de julio, en su gama de aperitivos.

De esta manera, Sushita, que ofrece una amplia gama de productos para los amantes de la cocina sana y la gastronomía oriental, pone a la venta una selección de sus bandejas Sushi 7Days Gama Aperitivo, con una faja especial para el Mundial de Fútbol 2014, que en la parte trasera contiene un calendario del Mundial, que el consumidor podrá recortar y guardar para estar siempre al tanto de los horarios y fechas de los partidos.

 

Se trata de dos modelos de bandejas, ideales para compartir con familiares y amigos.

Aperitivo Sushi. Bandeja de 34 piezas: cuatro nigiris de salmón ahumado, cuatro nigiris de langostino, diez makis de salmón ahumado y queso crema, seis makis de surimi, seis makis de zanahoria y mango, cuatro futomakis de surimi, queso crema, aguacate, sésamo dorado y negro. Dos palillos, dos salseras transparentes, dos sobres de wasabi, tres sobres de salsa de soja y tres unidades de jengibre.

Aperitivo Maki. Bandeja de 36 piezas: cinco makis de langostino y mango, 15 makis de surimi y mayonesa, cuatro futomakis de surimi, queso crema, aguacate, sésamo dorado y negro, ocho hosomakis de surimi, salmón y aguacate y cuatro hosomakis vegetales.

Los productos de Sushita se caracterizan por ser saludables y frescos y están sometidos a constantes controles de calidad. Las materias primas que los componen se escogen de entre un selecto grupo de proveedores en toda España que deben contar con las más altas certificaciones y estándares de calidad en la industria alimentaria.

Sushita, pionera en España en el envasado de comida oriental

Sushita nace en el año 1999, de la mano de dos emprendedoras con amplia experiencia en gestión y dirección de empresas: Natacha Apolinario y Sandra Segimón, además del hermano de esta última, José Manuel Segimón.

Fue pionera en España en el envasado de comida oriental, y más concretamente sushi. En un momento en que la cocina japonesa no era tan popular y fundamentalmente centrados en la distribución a través de algunas cadenas de alimentación. Ofreciendo un concepto nuevo de comida rápida saludable basado en la cocina oriental.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes utilizan tecnología traída desde Japón, mano de obra especializada y terminados manuales y artesanales que contribuyen a asegurar la calidad y frescura de sus productos.

Actualmente, Sushita está presente, a nivel nacional, en más de 500 puntos de venta. Y diariamente se producen casi 6.000 bandejas de diferentes combinaciones. Desde el sushi más tradicional, al más innovador de inspiración californiana, woks o dim sums.