Taberna Laredo: Para los que saben de gastronomía

Un lugar donde las tapas se identifican con el más espléndido menú degustación. Una gastronomía tradicional que ha sabido mantener su origen popular

 
Hay una larga tradición de excelente cocina de  origen popular en Madrid. Pero en ocasiones esta cocina se ha degradado para adaptarse al turismo o se ha quedado atada a un pasado que demandaba a la comida unas prestaciones muy distintas a las de nuestro tiempo. Pero cuando se encuentra un lugar donde esta tradición reina con todo su esplendor, cantan los ángeles. Entonces las tapas se identifican con el más espléndido menú degustación. Esto sucede en Taberna Laredo.
 

Un producto excepcional

 
Una primera estancia con barra y mesitas con tamburete nos lleva por una estrecha comunicación al comedor de muy pocas mesas – es preciso resevar-. Allí se puede saborear la excelente cocina. Cada comensal puede fabricarse –con buen consejo de la casa- su menú, compartiendo raciones lo que permite probar diferentes platos. Cada día se hacen distintas preparaciones : por ejemplo, unos magníficos canelones de verduras y gambitas o el arroz del día o las lentejas. El producto es excepcional y se pueden tomar unas gambas rojas que en muy contadas ocasiones se puden encontrar en Palamós o Vilanova. El atún con una cocción excelente con cebolla caramelizada o una buena carne puede ser un digno fin al ágape.
 
Para quien desee prolongar la celebración hay una buena oferta en Whisky  y Ron; y también cava de puros para quienes no teman por su salud. Todo ello sirve para salir diciendo: “De Madrid al cielo”.
Un logar donde las tapas se identifican con el más espléndido menú degustación
 

  • Dirección: calle de Menorca, 14 Madrid
  • Teléfono: 91 573 30 61