¿Quién dijo que la vuelta al cole era aburrida? Este año todo cambiará gracias a los entretenidos talleres que Giromax y Hard Rock Cafe Barcelona están preparando de cara al otoño. #Clayrocks! es el nombre de esta nueva iniciativa a la que los más pequeños de la casa no podrán ni querrán resistirse. El domingo 18 de septiembre tendrá lugar el primer taller y a él podrán acudir padres e hijos para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande jugando con los Clay Buddies de Giromax, un revolucionario concepto que combina las manualidades, las capacidades creativas y los personajes infantiles más entrañables.

Y todo ello tendrá lugar en el clásico local Hard Rock Cafe Barcelona, una de las compañías más reconocidas mundialmente. Empezando con la donación de una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock es propietaria de la colección más grande del mundo en música y memorabilia, expuesta en sus establecimientos de todo el mundo. Esta es solo alguna de las acciónes que Hard Rock Cafe organiza en 2016 aprovechando el  45º aniversario de la marca.

De la mano de Giromax, una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles, nacen los Clay Buddies. Se trata de un revolucionario concepto que combina las manualidades, las capacidades creativas y los personajes infantiles más entrañables. Es la mejor forma de aprender a desarrollar las capacidades artísticas y motrices por medio del juego.


Cada Clay Buddies consiste en un kit con los materiales para construir los personajes favoritos de los niños: viene con plastilina de diversos colores, y piezas de cartón troqueladas con caras y partes del cuerpo de los personajes. En pocos pasos, y en forma muy sencilla, los niños y niñas de 4 a 10 años pueden darles forma a sus personajes favoritos, y mientras juegan van desarrollando su faceta creativa.

Próximos talleres en Hard Rock Café Barcelona:

  • Domingo 23 de octubre, de 13hs – 16hs
  • Domingo 27 de noviembre, de 13hs – 16hs