Tapeo por la mañana y lugar de encuentro por la noche: Plan Dauro para escapadas

Granada es el marco ideal para una escapada de fin de semana. Romanticismo, aventura, playa, montaña y gastronomía te esperan.

 Dauro Hoteles, uno de los grupos hoteleros granadinos con más solera, 25 años de experiencia, ofrece su combinación ideal para una escapada ‘diez’.
 
Pongámonos en situación: Granada, ciudad histórica, cuna del mestizaje cultural nazarí y cristiano. Un marco ideal, con la Alhambra de fondo, el barrio del Albaicín, con sus Hammams Baños Árabes, sus tablaos flamencos… y sus tapas. Y además, poder descansar en establecimientos únicos, cuyo fin último es que el cliente se sienta como en casa. Estas son las sensaciones que vivirás con el ‘Plan Dauro’ para el mes de Mayo.
 
25 años da para mucho, y en el caso de un grupo hotelero como Dauro Hoteles da para entender lo que sus clientes desean en cada momento del año. Temporada de prevacaciones de verano, de stress para cerrar el negocio antes de tomarse un merecido descanso. Una época de sol, pero del que no pica, del que se agradece para una escapada de fin de semana, cargar las pilas necesarias para el último ‘arreón’ en el trabajo y llegar al verano sin estar fundidos de antemano.
 
Por ello, Dauro Hoteles, junto a sus tres establecimientos en Granada, Dauro, Best Western Dauro II y Suites Gran Vía 44 (un edificio tradicional burgués del siglo XIX, en formato aparthotel, en el que el lujo ya no es excepción de la ‘jet set’), ha diseñado un ‘Plan Dauro’ para que esa escapada de prevacaciones de verano sea incluso mejor que tus propias vacaciones estivales.
 
Y es que visitar Granada es algo muy personal. Hay personas que prefieren el turismo cultural y visitar la Alhambra o la Catedral; personas que desean tumbarse en cualquier pueblecito de la Costa Tropical; y otros visitantes que quieren aprovechar los últimos restos de nieve en Sierra Nevada. Pero a todos ellos les une las ganas de un tapeo por las calles más céntricas de Granada, probar esta variante gastrónoma que tanta fama ha dado a la hostelería de la región por su calidad y cantidad.
 
Dauro Hoteles te ofrece la posibilidad de disfrutar, en este mes de Mayo, de alojamiento en habitación doble más desayuno combinándolo con una degustación de las tapas más típicas de Granada en la terraza del Dauro Best Western II, situado en pleno corazón de la ciudad, en la calle Navas. Entre las tapas escogidas, podrás degustar croquetas, taquitos de tortilla, boqueroncitos, así como la ‘Tapa Dauro’, un delicioso plato con todo el sabor de la tradición y los matices de la cocina de vanguardia:" bolitas de morcilla, pasas, piñones a la miel de caña y lecho de patatas panaderas."
 
Para hacerte fácil tu estancia en Granada, para que disfrutes desde que te despiertas hasta que te acuestas de las excelencias de esta histórica ciudad nazarí, de sus gentes y de su gastronomía a un precio competitivo y con las comodidades y experiencia más arraigadas, el ‘Plan Dauro’ de Dauro Hoteles te ayudará en la consecución de este objetivo.
 


 
*1.- Al disponer de tres establecimientos con distintas condiciones y localizaciones, podrás vivir de primera mano la magia de la ciudad nazarí por un precio de 104,76 euros en los hoteles Dauro y Best Western Dauro II, y de 128,52 euros suite doble en el Suites Gran Vía 44 (Oferta Tapa Dauro)
 
www.hoteles-dauro.com