Tea & Philosophy

Tea & Philosophy

La compañía de origen inglés, Today was fun, quiso crear esta espléndida combinación de té y filosofía que encaja de manera tan natural. Además, su precio, inferior a 10 euros, convierte a los Tea & Philosophy en el regalo perfecto.

En una sociedad donde las prisas y la falta de tiempo son los cimientos de nuestras relaciones interpersonales, es importante bajar el ritmo, sentarse unos minutos y disfrutar de una buena infusión.

Por ello, y con la intención de transmitir, a quien las bebiese, sensaciones y emociones a través de sus mezclas de tes y hierbas orgánicas, nació Tea & Philosophy.

  • Té de la Amistad, impulsa el diálogo continuado con los amigos
  • Té de la Felicidad, todo el mundo debería disfrutar de un poco más de felicidad en sus vidas
  • Té de la Buena Esperanza, te pone en contacto con el milagro de tener una nueva vida en tu interior y te ayuda a paliar las molestias asociadas al embarazo
  • Té del Amor, cada uno contiene una secreta nota de amor para su propietario
  • Té de la Inspiración, el empujón para seguir luchando por nuestros sueños
  • Té para dormir, recoge tus corderos y cuenta

Mondo Sibaris, especialistas en gastronomía delicatessen

Mondo Sibaris nació con la intención de acercar a España productos de la gastronomía de diferentes países con los que descubrir un forma diferente de disfrutar de la cocina, apreciando cada sabor al máximo. No se trata sólo de una distribuidora de productos delicatessen, sino de una empresa especializada en la restauración que prueba, experimenta y disfruta de todos los productos que distribuye.