TEMPS DE VI, CONEXIÓN ENTRE EL MAR Y EL VINO

Temps de Vi presentó en los jardines del far de Vilanova i la Geltrú, su 7 séptima edición en un acto en formato afterwork, una degustación previa de los vinos de las bodegas participantes en la feria, que este año se celebra del 1 al 3 de junio en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú.

La Feria llega a esta edición totalmente consolidada como un punto de encuentro imprescindible para el público profesional y para los amantes del mundo del vino, apostando no sólo por la cultura del vino sinó también por su indiscutible vinculación con la gastronomía y la cultura en general.

Como en años anteriores se mantienen los elementos diferenciales de la feria como son las catas y maridajes en diferentes restaurantes y espacios culturales de la vila, así como los conciertos de música en vivo y las imprescindibles catas en barco, el elemento diferenciador de esta feria que mira al mar.

Las Catas en Temps de Vi 2018

Entre las catas de este año destaca la de Malvasías de Sitges, donde se degustarán vinos elaborados con esta varietad autòctona y elaborada con métodos diferentes, será el viernes 1 a les 20h a la terraza de l'Àtic Temps de Vi. El mismo viernes 1, en el Teatre Principal (18h) se celebrará una cata vertical de Sant Josep Wines,donde se podrán catar tres añadas del seu emblematico Llàgrimes de Tardor, blanco y tinto.

El sábado tendrá lugar otra de las catas más destacadas de esta edición: la cata de vinagres de Cellers Avgvstvs Forvm, una oportunidad diferente de degustar los vinagres que elaboran en la bodega del Baix Penedès y conocer su aplicación en la gastronomía. La cata tendrà lugar en el Teatre Principal a las 13h.

Y siguiendo con las catas gastronómicas el domingo tendrá lugar una degustación de pan i vino de la mano de Jordi Morera, ganador del premio mejor panadero mundial del 2017. La cata tendrá lugar en el Teatre Principal a les 20h,.

En cuanto a la cata en barcos, en esta edición Temps de Vi ha dado un salto qualitativo, y apuesta fuerte por una de las actividades con más demanada por parte del público. Los barcos seran más grandes que en ediciones anteriores, y el público podrá disfrutar de catas de Juvé Camps viernes, 20h), Castellroig (sábado,16h), AT Roca ( sábado, 18h) o Can Ràfols dels Caus (domingo, 16h), entre otras.

La feria contará con múltiples actividades musicales. En definitva una feria donde los vinos y el mar se unen para ofrecer una comunión en todos los sentidos!!