Tentación de Ron Zacapa

Ron Zacapa

El RON ZACAPA es originario de Guatemala, y está concebido a partir de las mieles vírgenes de caña de azúcar que le imprimen un aroma y cuerpo excepcional. Sus almíbares descansan en barricas de roble que previamente han madurado bourbon, jerez y Pedro Ximénez. Cada gota de Zacapa viaja desde los 2.300 metros de altitud hasta la "Casa de las Nubes" donde se añeja lentamente.

En su degustación resalta una textura delicada y excepcionalmente equilibrada, capaz de conquistar los paladares más exigentes. El resultado es un sabor persistente a cacao, con un post gusto largo y delicado de Ron Zacapa pero obteniendo una combinación perfecta de sabores, en la que la personalidad del cacao refuerza el perfume y la intensidad del Ron Zacapa. El maridaje perfecto entre ron y cacao criollo, caracterizado por su aroma, fragilidad y finura, hacen de los bombones una mezcla especial dedicada a los paladares más exquisitos.

ESTE DISEÑO de "Tentación de Ron Zacapa", de Oriol Balaguer, se presenta en cajas de color oscuro exclusivas de 12 bombones cada una, caracterizadas por la elegancia que representa la firma, y estará a la venta a partir de mediados de diciembre y durante los próximos meses en las boutiques del maestro pastelero en Madrid y Barcelona.

La presentación contó además con la presencia de José María Iñurrieta, Brand Ambassador de Ron Zacapa en España.