Torclum se suma a la campaña de donación de sangre en la Bisbal del Penedès

Torclum se suma a la campaña de recogida de sangre que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en La Bisbal del Penedès.
La sangre es un elemento tan esencial para la vida de las personas como lo es el aceite de oliva, y por este motivo Torclum obsequiará a todos los donantes con una botella de aceite de 20ml preparada especialmente para la ocasión.
Este año es la primera vez que Torclum ha colaborado con la campaña de recogida con la intención de superar las donaciones que se hicieron el año anterior.
Con esta iniciativa, Torclum refuerza aún más los vínculos con el territorio del Penedès, tierra donde está su finca y donde produce el apreciado aceite.

Sobre Torclum

imatges toclum

Los aceites de oliva virgen de Torclum son la máxima expresión de la confluencia entre modernidad y tradición. Sus cultivos están situados en una zona privilegiada a pies del macizo Pre-Litoral y con vistas al mar, donde el clima suave permite producir unos excelentes aceites afrutados de tonalidad verdosa. Destaca además el uso exclusivo de la preciada variedad de olivera arbequina, hecho que otorga un sello de calidad extra a sus exquisitos aceites.

Torclum, del latino 'prensar olivas' o 'exprimir retorciendo', es fruto de la paciencia del elaborador artesanal y nace de la unión de la experiencia y el saber hacer en agricultura y en la elaboración de aceite de oliva de la família Pascual Solé. Cuatro generaciones, cerca de cien años sintiendo la tierra los ha ayudado a hacer uno de los aceites Premium más preciados de Cataluña. Torclum es la orfebrería aplicada al aceite de oliva mediterráneo.