Turris te acerca el cielo a la tierra

Pan Turris

La primavera es tiempo de olvidarse del sofá y de salir a la calle a disfrutar del aire libre. Tiempo para disfrutar de un buen aperitivo con los amigos al sol, tiempo para compartir la mesa con la familia. Y para disfrutar de este momentos, este año, nada mejor que sorprender a los tuyos con un original pan de nube.

El pan de nube es un pan blanco, muy saludable, sin ningún tipo de grasa ni aceite, ni tampoco mantequilla ni azúcar. Un pan muy blando y muy esponjoso, y poco hecho. Elaborado artesanalmente, siguiendo la filosofía de Turris, con las mejores materias primas.

Según el maestro panadero Xavier Barriga es ideal para comer tostado y untar con tomate, y o/con aceite de oliva.

El pan de nube estará disponible cada viernes en TURRIS a partir del 1 de abril.

Acerca de TURRIS

Conocido como uno de los mejores "maestros panaderos" de España, Xavier Barriga es profesor en escuelas de panadería y centros de formación, asesor en panificación en diversas empresas del sector, autor de libros y artículos en revistas especializadas... en TURRIS nos ofrece más de 25 variedades de pan distintas desde el pan de chocolate y pistachos hasta la recuperación de variedades antiguas como el pan de centeno o el "pan de parroquia" o el "pan de coca".