Un vermut Cinzano con Santi Balmes de Love of Lesbian

El cantante Santi Balmes, vocalista del grupo Love of Lesbian, ha sido el protagonista de la última edición de “Aperitivos Cinzano Con…”, un encuentro que ha tenido lugar en uno de los locales de moda  del Eixample barcelonés: ChichaLimoná. El pasado sábado 18 la expectación era mucho. La cola de fans y seguidores parecía dar a entender que todos los que estábamos esperando, no cabíamos... Pero al final, poco a poco, se pudo disfrutar de una aperitivo Cinzano en una charla amena con Santi Balmes, que iba relatando sus inicios en el mundo de la música, su relación con el vermut y el hecho de que no había probado nunca el vermut blanco. Cinzano no dejó pasar la oportunidad y Balmes no se marchó del local sin probar la preciada joya transparente.

En formato acústico, el cantante de Love of Lesbian interpretó el tema ‘Segundo Asalto’, del disco ‘1999’, y  “Los colores de una sombra”, del álbum 'Cuentos Chinos para Niños del Japón'.

ChichaLimoná es un referente del vermut en Barcelona, local intimista y con encanto que recupera la esencia de las antiguas vermuterías de la ciudad condal.

Durante todo el año se organizarán 8 “Aperitivos Cinzano con…”. En el mes de octubre se compartirá aperitivo con el actor y director de cine Daniel Guzmán; en noviembre, con la directora de cine Isabel Coixet. En diciembre habrá un invitado sorpresa. "Aperitivos Cinzano con..." es una iniciativa abierta al público que invita a tomar el aperitivo en vermuterías populares de Barcelona y Madrid.

La agenda y localización de cada aperitivo se publicará en las redes sociales de Cinzano (Facebook: cinzano.es / Instagram: cinzanospain) y se podrá seguir a través del hashtag #AperitivosCinzanoCon

Esta es la grabación del primer tema.

https://youtu.be/P4G34qQXmrk