Las bodegas de Poboleda  (Priorat) mantienen el enfoque popular de la muestra

La 6ª edición de "Poboleda Vins" se llevará a cabo este sábado, 4 de abril, a partir de las 10:30 hy hasta las 14:30 h en el Local Social "La Closa" de Poboleda. Las Bodegas de Poboleda, que organizan esta muestra con el apoyo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Priorat, mantienen nuevamente la fórmula de la muestra y degustación de vinos y gastronomía de Poboleda con un enfoque popular y familiar, por lo que hay puedan participar públicos de edades y perfiles diferentes.

Las bodegas de Poboleda que han confirmado su participación en "Poboleda Vinos 2015" son los siguientes: Agrícola de Poboleda, Bodega Burgos Porta, Genium Bodega, Bodega Hidalgo Albert, Bodega Jordi Domènech, Bodega Mas de las Perales, Bodega Mas d'en Justo, Bodega Mas Doix, Bodega Mas la Mola, Bodega Pahí, Bodega Tane Vinos y Bodega Tierras Clemátide.

Esta es la primera muestra y degustación de vinos dedicada en exclusiva a los vinos de la DOQ Priora

Los productores de esta villa presentan la cita como una oportunidad para conocer las últimas novedades elaboradas en las bodegas de esta zona de la DOQ Priorat y poder descubrir las particularidades y tipicidad.

t que se organiza este 2015 en las villas de esta región vitivinícola. El resto de citas se pueden encontrar también en la Guía de Actividades 2015, editada por el Consejo Regulador, que se puede consultar en la web www.doqpriorat.org.