Una perla en el Raval llamada Cera 23

Ubicado en pleno barrio barcelonés del Raval, el restaurante Cera 23 es el proyecto ya consolidado de tres amigos con raíces gallegas que en 2011 crearon este acogedor restaurante. El Cera 23 apuesta tanto por una experiencia culinaria original y de alta calidad como por una amplia gama de cócteles de autor.

La carta nos ofrece una excelente cocina casera con productos de primera calidad y con un toque de globalización gastronómica que nos permite degustar todo tipo de sabores, desde los clásicos mediterráneos hasta los más típicos platos gallegos. En efecto, Galicia está muy presente en el ADN del Cera 23, pero con un toque innovador: productos como el lacón, el pulpo o la ternera son cocinados con técnicas de distintas partes del mundo y se les incorporan nuevos ingredientes para crear novedosas propuestas culinarias.

De entre todos los platos que se pueden encontrar en la carta brillan con luz propia el Pulpo de Muros al estilo feira, el Ceraviche con yuca, el Risotto con "ceps" y trufa o el Meloso de ternera con parmentier de trufa blanca.

A pesar del bullicio de primeras horas de la noche, sobre las 22h el lugar se vuelve un remanso de paz donde la experiencia gastronómica ofrecida es un regalo para todos los sentidos.

 

Información básica

Restaurante Cera 23

Carrer de la Cera, 23, 08001 (Barcelona)

934 420 808

http://cera23.com