El restaurante del Hotel Neri, propone visitar La Boqueria con su chef para después probar la compra en el establecimiento. Benito Iranzo, que trabajó al lado de maestros como Sergi Arola, Martín Berasategui o en el restaurante Neichel, es quién está ahora al frente de los fogones del restaurante Neri, con su combinación de cocina mediterránea de tradición y modernidad.

 
Por la mañana los futuros comensales realizan un paseo por el mercat de La Boqueria, acompañados de Benito Iranzo, chef del restaurante Neri, y eligen con su asesoramiento, los ingredientes para elaborar la comida. Este “pack” exclusivo del Hotel y Restaurante Neri, coincide con su décimo aniversario, y se comercializa bajo el nombre de “De la Boqueria al Neri”.
El objetivo es ofrecer la posibilidad de experimentar la cocina desde el principio.
Parada tras parada, se explica con detalle cómo comprar, identificar y buscar los mejores productos del día.
Así, el chef Iranzo adquiere una inmejorable cesta de la compra, que servirá de base para elaborar un menú especial sólo para aquellos que se hayan apuntado a esta experiencia gastronómica.
 

Recorrido con aperitivo

El recorrido por  La Boqueria, finaliza con un aperitivo en el popular Bar Pinotxo.
De regreso al restaurante, un cóctel en el salón de la entrada ameniza la espera, aunque el cliente puede pasar a la cocina para ver como se desarrolla la creación de este menú, formado por dos entrantes, un pre-postre y un postre.
Entre los platos ya realizados, podemos destacar los Guisantes de Llavaneres con mini zanahorias, navajas y butifarra, y un parmentier de patatas con huevo cocinado a baja temperatura y trufa.
Este “paseo” gastronómico cuesta 150€ por persona.
 
Hotel y restaurante Neri:
Plaza Sant Felip Neri.
933 04 06 55