Vaporera plegable de Lékué

Vaporera plegable

Ideas sanas y sabrosas que ahorran espacio

La cocina al vapor garantiza más sabor, una cocción en menos tiempo... y desde ahora, además, ¡en menos espacio! Lékué presenta la nueva Vaporera Plegable, antiadherente, que permite cocinar sin grasas más fácilmente que nunca, ya que los alimentos más voluminosos se cuecen de forma rápida y sin perder su auténtico sabor ni sus nutrientes.

Elaborada en Silicona Platino, la nueva Vaporera Plegable Lékué fusiona un diseño innovador con la máxima eficacia en cocción. Sus características de formato y material permiten que se pueda plegar con facilidad, lo que asegura un almacenaje muy práctico y un gran ahorro de espacio en la cocina. Además, con la cocción al vapor, los alimentos mantienen sus aromas originales y conservan la mayoría de sus vitaminas y minerales para una cocina más saludable.

Su diseño junto con las propiedades de la Silicona 100% Platino garantiza una cocina hecha a tu medida:

  • Cierre perfecto: la tapa permite aprovechar todo el vapor.
  • Antiadherente: no se pegan los alimentos.
  • Seguridad: asas aislantes y ranuras antigoteo.
  • Mayor espacio: su gran capacidad (2.500 ml) permite cocinar alimentos voluminosos.
  • Apto para microondas, horno o congelador
  • Higiénico: puede lavarse fácilmente, también en el lavavajillas. Además no retiene olores ni sabores.
  • Disponible en color magenta, verde, naranja y azul.

PVP VAPORERA PLEGABLE: 24.90€

Con esta nueva Vaporera Plegable, Lékué sigue apostando por el diseño y la innovación haciendo la cocina al vapor más fácil. Así, los últimos lanzamientos, como la Malla de Cocción, el Estuche de Vapor y la Vaporera permiten cocinar de una manera más sana y equilibrada sin perder el auténtico sabor de los alimentos.