Vichy Catalán vuelve a romper moldes con su nueva ampolla 1881, inspirada en el diseño de las primeras botellas de Vichy Catalán de finales del siglo XIX. Vichy Catalán, la marca líder del mercat nacional de aguas minerales naturales carbónicas, rememora su pasado con la botella de vidrio de color verde y un etiquetaje retro, que evocan los envases más antiguos de la marca.

Vichy Catalán 1881 es una mirada al pasado, una revisión de los orígenes de la marca en clave moderna que nos aproxima a la época que marcó un antes y un después en la historia de las aguas minerales de este país: lla época en que el fundador de la marca, el doctor Modest Furest, inició el proceso  de embotellado y distribución de este agua 'premium', una de las predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores. Vichy Catalán 1881 se presenta en una edición limitada exclusiva que se comenzará a distribuir a octubre en el canal horeca y en el canal alimentación en dos únicos formatos de 750 ml y 330 ml (reutilzables y reciclables).

Con la serie 1881, la marca homenajea una imagen de excelencia, la calidad y el compromiso con la salud de los consumidores, como reafirman diversos estudios científicos realitzados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) durante los últimos años. Estos estudios demuestran que la ingesta habitual de este agua reduce los índices totales de colesterol LDL o colesterol malo. Estas investigaciones se han realizado con grupos de riesgo (mujeres postmenopáusicas) y entre grupos de hombres y mujeres (de 18 a 35 años) sin problemas de salud.