Xerigots crece con nuevos responsables en la tienda de Vilafranca

A partir del 23 de agosto, la familia Xerigots crece. Víctor Cornejo y Anna Abadía estarán al frente de la tienda situada en Vilafranca del Penedès.

Cornejo es licenciado en geografía y un gran conocedor del mundo vitivinícola de Cataluña. Abadía es diplomada en turismo y con experiencia en el sector enoturístico. Ambos son “winelovers” y les encanta descubrir y dar conocer nuevos productos, comienzan esta nueva etapa con mucha energía y con ganas de transmitir su pasión por los vinos y los quesos.

Muchas serán las novedades que tendrán lugar en la tienda Xerigots de Vilafranca durante las próximas semanas: nueva gama de vinos, profundizando en vinos ecológicos, biodinámicos y naturales; catas y otras actividades y servicio de vinos a copas. Además de una amplia oferta de quesos, como veníamos ofreciendo ya hasta ahora.

Además, Xerigots, cuenta con un Obrador situado en la calle Comercio de Vilafranca del Penedès, donde se afinan y comercializan quesos en restauración y tiendas, así como se llevan a cabo actividades y talleres sobre quesos; y dos tiendas: suero Vilafranca y suero Girona.

Foto: de izquierda a derecha, Ana Abadía, Víctor Cornejo, Jordi Bertran y Gemma Urgell