Zamburiña lanza sus cenas Beauty

Zamburiña

¿Quieres saber lo que se cuece en la noche madrileña? ¿Quieres conocer el restaurante de moda donde disfrutar de deliciosas creaciones culinarias en un ambiente de lo más chic? Lo único que tienes que hacer es decantarte por las Cenas Beauty de Zamburiña, donde diversión, buen ambiente y glamur se dan cita para ti.

Toma buena nota: un jueves de cada mes, ven a divertirte y gozar con la auténtica cocina mediterránea en una fiesta dedicada a la mujer con los mejores estilistas. Descubre una perfecta velada chic con la cocina más innovadora y creativa en las Cenas Beauty de Zamburiña.

Glamur, sofisticación y deliciosas creaciones culinarias son la perfecta combinación para disfrutar de una noche única y especial. El puntero restaurante organiza una perfecta velada en la que degustar los pinchitos y empanadas de Zamburiña y saborear un exclusivo cóctel natural para que disfrutes junto a tus amigas. Además, maquilladores y estilistas te explicarán in situ favorecedores trucos de belleza para estar siempre perfecta. Incluso, podrás maquillarte durante la velada mientras un DJ pincha la música del momento.

Un jueves de cada mes, encontrarás nuevas y divertidas sorpresas, en un ambiente en el que vivir las noches mágicas de Zamburiña.
Precio de la entrada más consumición: 25 Euros
Company Profile de Zamburiña (www.zamburina.com)

Cenas Beauty Zamburiña

zamburina nace en el año 2011 con el propósito de convertirse en el referente de la comida rápida natural, equilibrada y de calidad. El restaurante presenta una oferta novedosa destacando la elaboración de empanadas y empanadillas elaboradas con productos de temporada como estandarte de la compañía.

Zamburiña es un nuevo modelo de hostelería en el mercado. No es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo, que integra perfectamente tres líneas de comercialización: venta y consumo tradicional en local de diseño; take away con pago a través del ordenador o del dispositivo móvil; y entrega en oficina o domicilio.

Zamburiña puede disfrutarse de distintos modos, como take away, entrega en la oficina o vivir la experiencia en un local espléndido abierto de 8 a 23 horas y hasta la 1 de la mañana los fines de semana. Un restaurante de 400 metros, creando un espacio vivo, con iluminación especial, ambiente musical y proyecciones en 36 pantallas led, que se transforman a lo largo del día, que hacen que el local gire y tenga el mejor ambiente de desayuno, la comida saludable más rápida al medio día y el afterwork mas divertido.

Sus creadores, Brais Fernández Vázquez, jefe de control y gestión en Atlantic Copper; y Eva Sierra Carballo, con una década de experiencia en los sectores de la banca y la hostelería, conocen a la perfección las claves de un negocio nacido para triunfar. Con una carta y menús creados por la reconocida chef Iria Castro y el diseño del restaurante por Luis Galliussi y de la cocina por el equipo de García Casademont respectivamente, Zamburiña ofrece una bocanada de aire fresco como uno de los locales gastronómicos más punteros de la ciudad de Madrid.

Zamburiña presenta el producto perfecto: exquisitas empanadas fáciles de comer, con excelentes cualidades nutricionales y con una entrega rápida y una atención de calidad.

Tipo de Cocina

Mercado

Precio cubierto

20-30€

Ubicacion

Avenida de Brasil, 6 28020 Madrid (40.45474 - -3.69295)

Otros

Tel: 91.110.77.77