Anem de tapes?

Edición primavera reúne más de treinta bares y restaurantes de Lleida del 19 al 29 de abril. Once días para dinamizar el sector y degustar cocina en miniatura más bebida por sólo 2.50€.


La muestra gastronómica ANEM DE TAPES? en su edición primavera ha conseguido reunir a más de treinta bares y restaurantes superando la veintena de la primera edición. Con esta propuesta se pretende que los leridanos salgan de tapeo con una oferta apta para todos los gustos y bolsillos. Por sólo 2.50€ se podrá degustar una tapa más una caña o copa de vino. La cita es del 19 al 29 de abril
 

Haz tu ruta ANEM DE TAPES?

Para tapear, salir y conocer mejor la oferta de los bares y restaurantes se ha diseñado un mapa de tapas de Lleida donde se podrá encontrar la ubicación de todos y cada uno de los establecimientos participantes. De esta manera, el cliente podrá hacer su ruta de tapas que le permitirá ir de local en local y disfrutar de toda la oferta; desde las más clásicas a las más creativas. Además encontrará el cartel identificativo en la fachada de los bares y restaurantes. El mapa de tapas se podrá pedir en cualquiera de ellos.
 

Hostaleria de Lleida

Su objetivo es apoyar la oferta gastronómica de las tierras de Lleida llenando los bares y restaurantes en buena compañía y a un módico precio. Los bares y restaurantes participantes son : L’AntiquariTapes, Ca Txambonet, L’Escala, La Fusteria, París, TQ Food and Coffee ,Bar de la Sibil•la, Blanc i Negre, Bodegó Tapes Tast, Cafeteria, Cristal, Cal Nenet, Can Rubies, Caro’ls, Casa Martí, D-Vinis, El Lago Bar de Tapes, El Tram del Nastasi, Galaxia, Galindo, Gilda, Johanna’s, La Bàmbola, La Masia, Mamilú, Marisqueria Bellera, Mr. Nyam Nyam, Nelson, Piñana, Quer’s, Topkapi, uN LoungeClub & SushiBar, Zacaris, Coofee Room.