Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ReplaceCallbackParserTabs has a deprecated constructor in /home/cartavariada/public_html/plugins/system/jatabs/jatabs/parser.php on line 29
BodegasTorres, la marca de vinos más admirada del mundo | Noticias | Últimos artículos

BodegasTorres, la marca de vinos más admirada del mundo

La revista británica Drinks International ha otorgado a Bodegas Torres la máxima distinción del ranking de bodegas más admiradas del mundo, “World's Most Admired Wine Brand”, convirtiendose en la primera bodega española y europea en recibir este galardón. El director general de Bodegas Torres y miembro de la quinta generación, Miguel Torres Maczassek, se ha mostrado  orgulloso y honrado de recibir el premio, destacando que lo más importante de Torres es  su calidad: "No cambiamos vinos en base a tendencias a corto plazo sino que nos focalizamos en mantener una relación con nuestros consumidores a largo plazo basada en la calidad y la consistencia”.

El ranking es el resultado de una encuesta realizada entre más de 200 profesionales vinculados al mundo del vino. La revista Drinks International, con una distribución mensual de 10.000 ejemplares por 67 países, es considerada la publicación líder del sector de los espiritosos, vinos y cervezas.

 

"Queremos expresar nuestro agradecimiento no sólo a los miembros del jurado, sino también a nuestros fieles seguidores repartidos por todo el mundo. Son ellos los que nos motivan para continuar elaborando mejores vinos cada día. Estoy convencido de que todo el equipo, desde los que trabajan en las viñas a nuestro equipo comercial, se esfuerzan para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Nuestro lietmotiv es mantener nuestras promesas a aquéllos que confían en nosotros cuando eligen un vino”, ha manifestado el director general de Bodegas Torres en un comunicado de prensa, en el que hace hincapié en la fuerza de la familia como motor de los éxitos. "Mi padre ha sido clave en las últimas décadas guiando nuestra bodega hacia niveles de calidad cada vez más altos, además de promover nuestros vinos de finca".

Bodegas Torres, más de tres siglos de historia

 

El apellido Torres está ligado al vino desde hace más de tres siglos, cuando la familia plantó las primeras viñas en el Penedès. Desde sus orígenes en 1870, Bodegas Torres ha conseguido aunar tradición e innovación con el objetivo de liderar el sector del vino y del brandy de primera calidad, siempre elaborándolos con un riguroso respeto hacia el medio ambiente.

Esta tradición familiar ha sido respetada a lo largo del tiempo y la compañía ha ido pasando de generación en generación. Hoy, la 4ª generación de la familia, representada por el presidente de la empresa, Miguel A. Torres, y los vicepresidentes, Juan M. Torres y Marimar Torres, presencia la paulatina transición hacia la 5ª generación formada por Miguel Torres Maczassek –director general del grupo Torres desde septiembre del 2012–, Mireia Torres Maczassek –directora general de Torres Priorat y de Jean Leon y responsable del proyecto del cava premium–, Arnau Torres Rosselló y Cristina Torres.