Bodegas Torres presenta esta Navidad un estuche de lujo

El vino y los regalos no pueden faltar en las celebraciones navideñas y menos este año en que Bodegas Torres fusiona esos dos elementos en un juego de cata a ciegas que sin duda alargará todas las sobremesas.


Estas Navidades, Bodegas Torres ofrece la oportunidad de aprender jugando, de educar el olfato de una manera divertida, de adentrarse en el complejo e interesantísimo mundo del vino y, al mismo tiempo, de degustar su maravillosa gama de vinos Atrium junto a familiares y amigos.
 

Atrium: el nombre proviene de las antiguas casas romanas y hace referencia a una habitación donde se tocaba música, se comía y se disfrutaba de los vinos.


Abrir una botella de Atrium, sea Cabernet Sauvignon, Chardonnay o Merlot, es disfrutar de una sinfonía de intensos y sensuales aromas, con las notas de las diferentes uvas que forman un acorde escribiendo así una mágica partitura.
 
Atrium Cabernet Sauvignon: notas de confituras, frutos negros y pan tostado forman un acorde vibrante, un vino criado en barrica de roble francés durante 12 meses (30% roble nuevo). Perfecto para tomar con ternera, cerdo o pato. Servir a 15ºC. Atrium Chardonnay: una tercera parte del Chardonnay se elaboró y recibió crianza durante 5 meses en barricas nuevas de roble (mezcla Hungría y Nevers). Las notas de melocotón maduro forman un acorde vibrante con los matices de vainilla, perfecto con todo tipo de pescados, paellas y pavo. Servir a 11ºC.
 
Atrium Merlot: la variedad Merlot debe su nombre a los mirlos que sobrevuelan estas viñas, buscando el sabor goloso de las uvas maduras. Las notas de cereza madura y confitura de frambuesa forman un acorde vibrante con los dulces taninos, perfecto para tomar con ternera, cerdo o pato salvaje. Servir a 15-16ºC.
 
PVP estuche: 39’95 €
 
Tel. Bodegas Torres: 938 177 400
 
www.torres.es