Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ReplaceCallbackParserTabs has a deprecated constructor in /home/cartavariada/public_html/plugins/system/jatabs/jatabs/parser.php on line 29
La Quesería Betara, presenta su nuevo queso con castañas | Noticias | Últimos artículos

La Quesería Betara, presenta su nuevo queso con castañas

La  quesería Betara, elaboradora de quesos tipos Pirineu artesanos y ecológicos, acaba de sacar al mercado una nueva variedad de queso totalmente innovadora: el Queso Madurado de Cabra con Castaña. Un queso elaborado con leche de cabra y castañas originarias de Viladrau, de sabor ácido, muy fresco al paladar. Al degustarlo, apreciaremos los trocitos de castaña tostada desmenuzados en medio de la crema de queso. El aroma intenso de los frutos secos y el agradable olor del queso madurado de cabra hacen que la degustación del nuevo queso Betara con castaña sea una experiencia gastronómica refinada y deliciosa.


Dentro de esta gama de queso con castaña, Betara ha producido dos variedades: el queso de castaña tostada, elaborado con la tradicional castaña que preparamos durante la Castañada; y queso con castaña con almíbar, mucho más dulce al paladar.

Betara es una heladería ubicada en la comarca del Lluçanès, entre la llanura de Vic y el Berguedà, que apuesta por la innovación en la producción totalmente artesanal de sus quesos.

Entre sus referencias encontramos el Queso de Cerveza Ecológica con leche de cabra también ecológica, variedad que le ha valido un premio al certamen World Cheese Awards, que lo consideró uno de los mejores del mundo. Así mismo, el queso Madurado de Cabra Betara ha ganado este año la MEDALLA De ORO al Lactium de Vic 2013.

El precio del Queso con Castaña es de unos 20€/kg (variará según el punto de venta).