Jean Leon celebra el viernes 12 de agosto, coincidiendo con la lluvia de estrellas de la noche de las lágrimas de San Lorenzo, una velada bajo las estrellas en su bodega de Torrelavit.

La actividad consiste en una copa de bienvenida, una clase magistral por parte del guía y astrónomo Joan Antoni Català, de la Asociación Astronómica de Sant Cugat, la observación de las estrellas con telescopio, una cena en formato cóctel maridada con vinos Jean Leon y música en directo.

Las plazas para disfrutar de esta mágica velada en el corazón del Penedès son limitadas y es necesario reservar previamente llamando al teléfono 93 817 76 90 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El precio de esta actividad es de 40€ (IVA incluido).


VELADA BAJO LAS ESTRELLAS EN JEAN LEON

Fecha: Viernes, 12 de agosto
Hora de inicio: 20:30h
Lugar: Centro de Visitas Jean Leon · Château Leon s/n (Crta. Pla del Penedès) · Torrelavit · Barcelona
Precio: 40€
Información y reservas: 93 817 76 90 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.