Restaurante Crucina

Restaurante Crucina

Tipo de Cocina

Mercado

Precio cubierto

30-50€

Ubicacion

calle Divino Pastor, 30 Madrid (40.42799 - -3.70551)

Otros

La forma más saludable no sólo de comer, sino de sentirte en bienestar mediante una alimentación sabrosa, natural, sorprendente y única

¿Por qué no empezar en este mismo momento a cuidarte? ¿Alimentarte conscientemente sin olvidar disfrutar? Lo sabes: tú eres lo que comes.

Un nuevo concepto de cocina llega a Madrid, combinando alimentos frescos elaborados, sin cocinar, en un entorno urbano, chic y sofisticado. Este rompedor restaurante se llama Crucina y llega a España para sorprender y cuidar el paladar de los gourmets más exquisitos. Crucina es el primer restaurante de "cocina sin fogones" de Europa.

Crucina, enclavado en el barrio de Malasaña, presenta una cocina llena de vida y realmente sana. Platos sorprendentes elaborados con técnicas innovadoras siempre por debajo de los 41ºC para conservar todas sus propiedades.

Verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, dejando a un lado los productos de origen animal conforman una carta sabrosa, ecológica y natural.

Los alimentos crudos son frescos, ricos y capaces de satisfacer el hambre más voraz. Proporcionan vitaminas, enzimas y minerales que no necesitamos buscar en ningún suplemento; además, en Crucina garantizamos la perfecta combinación para que te proporcionen bienestar y un sabor... ¡¡¡mmmm!!!

Esta nueva forma de comer, por su alto poder antioxidante, es un elixir de eterna juventud que ya consumen de forma habitual modelos y estrellas de Hollywood como Demi Moore, Natalie Portman, Susan Sarandon o Pierce Brosnan.

Un entorno natural, respetuoso y sofisticado

Saborear una comida o una cena en Crucina es una experiencia única para tus sentidos. Los elementos naturales recrean un lugar especial, cálido y lleno de vida.

Su cuidada decoración en los tonos más representativos de la naturaleza, verdes, ocres y dorados, en un entorno minimalista y elegante se fusiona con la calidez de lugar que por las noches se envuelve en un clima placentero y acogedor, con ayuda de la iluminación y de velas.

Somos un poco adivinos porque sabemos que, sin duda te sorprenderá, repetirás y lo recomendarás.

¡Ven a disfrutar de la ecogastronomía más respetuosa, original y chic a Crucina!

Company Profile de Crucina Cocina Sin Fogones (www.crucina.com)

¿Qué es Crucina? Es comida sana, sabrosa y sorprendente. El restaurante Crucina abandera un nuevo y fresco movimiento culinario que agradará a los gourmets más exquisitos. Enclavado en el corazón cosmopolita de Madrid, el barrio de Malasaña, Crucina propone una cocina sin fogones, llena de vida, en la que no se emplean alimentos de origen animal. ¡100% natural! Verduras, frutas, semillas, germinados, frutos secos, especias, algas, miel, vino y algunos \"superalimentos\" aún exóticos en España conforman una carta sabrosa, ecológica y natural. ¿Te atreves a empezar a mimarte por dentro y por fuera?

La filosofía de esta nueva gastronomía para el siglo XXI consiste en no aplicar calor por encima de los 41º C para que los alimentos no pierdan sus nutrientes, vitaminas y minerales, lo que se traduce en una mejora en la salud con pérdida de peso natural o ganancia, si así fuera necesario, una renovación del organismo de dentro hacia fuera y, por supuesto, más energía y positividad porque comer sano contribuye a la paz interior y al bienestar.

Las técnicas empleadas en Crucina giran en torno a diestros cortes en crudo y el marinado, deshidratado, batido, licuado o germinado de los ingredientes en su estado natural. Los artífices de Crucina son el griego Yorgos Ioannidis y la española María Rodríguez de Vera: juntos cambian los parámetros de la creatividad para conseguir sorprendentes y coloristas platos de intenso sabor.

Crucina presenta una comida saludable y deliciosa con un toque innovador y sofisticado para deleitar a sus comensales en cualquier ocasión. En un entorno cálido, repleto de luz y vida con unos colores verdes, dorados y ocres. Ven a disfrutar de la ecogastronomía más sorprendente.