Restaurante l'Angle

Tipo de Cocina

Creativa

Precio cubierto

50-100€

Ubicacion

Aribau 54 Barcelona (41.38799 - 2.15995)

Otros

Cierra: Domingo noche y lunes.
Vacaciones: del 12 de enero al 2 de Febrero
Tel
: 938.759.429

El Restaurante l'Angle nace con la voluntad de hacer disfrutar a los clientes con todos los sentidos,

Tiene un servicio próximo, cálido y atento, con unos objetivos comunes, para transmitir con claridad los mensajes escondidos en las propias recetas y definir cada día su manera de entender la gastronomía.

Jordi Cruz propone una cocina evolutiva y vanguardista, basándose en la memoria, la creatividad y el producto.

El joven cocinero ha participado en múltiples campeonatos para nuevas promesas, entre los que destacamos: campeón del concurso "Jóvenes Chefs de España" a 'Lo Mejor de la Gastronomía' (2002); Primer Premio internacional de cocina con aceite de oliva "Jaén, Paraíso Interior" a la misma feria (2003); Ganador de la I edición del concurso "Cocinero del año" a 'Restaurama~ Alimentaria' (2006-2007). El año 2004 y con 26 años, recibe una estrella Michelin en el restaurante Estany Clar.

El cultivo de una intensa trayectoria profesional se muestra en la publicación de su primer libro "Cocina cono lógica" (2005), donde se expone un minucioso trabajo de síntesis de técnicas y conceptos, observadas des de su visión lógica. Pretende ser una muestra para abrir nuevos caminos y crear un estilo propio. Añadir su granito de arena a los trabajos expuestos por otros cocineros.

Abierto al mediodia de martes a domingo i las noche de miercoles a Sabado