Restaurante Mugaritz

Su oferta gastronómica va a estar compuesta exclusivamente por dos menús degustación que representarán la esencia de la cocina y filosofía de Mugaritz. Un esfuerzo que va en línea con su constante búsqueda de la perfección y lo excepcional en cada uno de sus platos.

Asimismo, previo aviso de dos días como mínimo, dichos menús podrán ser personalizados con platos emblemáticos del restaurante, de temporadas anteriores o por cualquier otro requerimiento del cliente.

Esta filosofía de Mugaritz le posibilita nuevas técnicas y creaciones encaminadas a realzar al máximo los sabores del producto. Las hierbas y especies desempeñan un papel muy detacado en sus platos vanguardistas. Su cocina está llena de naturalidad, de sensibilidad y de pureza de sabores.

Mugaritz es un espacio sin humo. Para aquellos que quieran disfrutar del placer de un buen cigarro, dispone de la terraza y un salón-bar habilitado en un edificio singular contiguo al comedor. En él podrán saborear el humo de su tabaco preferido, un aperitivo o el café.

Tipo de Cocina

Creativa

Precio cubierto

+100€

Ubicacion

Aldura-aldea 20 (43.27228 - -1.91713)

Otros

Cierra: Domingo noche, lunes todo el día y martes al mediodía

Tel: 943.522.455 /943.518.343 de 10:00h a 18:00h