Restaurante Un Lugar

Tipo de Cocina

Mercado

Precio cubierto

10-20€

Ubicacion

Mauricio Legendre 33 Madrid (40.47288 - -3.68586)

Otros

Tel: 91.314.77.27

La familia Martínez – Martínez llegaba hace un año a Madrid con un claro propósito: dejar su huella riojana en la capital y ofrecer recetas tradicionales de su tierra en un lugar donde el comensal pudiese sentirse tan a gusto como en su propia casa. Cocina de toda la vida en un ambiente acogedor era el principal objetivo a cumplir.

Hoy, un año después de abrir sus puertas, ya se ha consolidado como una de las ofertas gastronómicas más sobresalientes en su sector. El balance no puede ser más positivo, pues éste rinconcito de La Rioja situado a pocos metros de la estación de Chamartín, se ha convertido en un punto de encuentro obligado de los amantes de la buena cocina, tradicional y sencilla.

El servicio, atento y profesional, y el buen hacer tras los fogones de esta familia con amplia experiencia hostelera, han permitido que el proyecto que se iniciaba con ilusión en diciembre de 2009 se pueda valorar hoy como un auténtico éxito. Y es que, ya son muchos quienes se declaran clientes fieles, con la confianza de que en UN LUGAR se cumplen todas sus expectativas del buen comer. Verduras frescas recién traídas desde la Ribera del Ebro, carnes en su perfecto punto de parrilla, pescados y mariscos con auténtico sabor a mar y postres caseros son los secretos de su éxito, los que han conquistado el paladar de muchos madrileños. El apartado de los vinos resulta igualmente completo, con caldos procedentes de prácticamente todos los rincones del globo.

Y no sólo eso, sino que UN LUGAR combina la oferta culinaria con la coctelería internacional de vanguardia como oferta de ocio, convirtiéndose así en un multi-espacio que incluye restaurante y una zona lounge bar. El Belle Époque Lounge Bar, instalado en su planta baja, resulta perfecto para abrir boca con un cóctel antes de cenar o hacer la digestión con un original Gin tonic de frambuesa, romero, pepino o pétalos de rosa.