Restaurante Visual

Restaurante Visual

Su inmejorable ubicación en la planta 23 del Hotel Torre Catalunya, añade unas increíbles vistas panorámicas de 360º a su original carta. Armonía de texturas y una esmerada presentación convierten los productos frescos más tradicionales del mercado catalán en una nueva experiencia adaptada al estilo actual de la cocina de diseño...

Al mediodía: cocina mediterránea de alto nivel con nuestra variada carta y menus ejecutivos en un ambiente de privacidad donde la actividad profesional y el placer gastronómico se dan cita para garantizar el éxito de una comida de negocios.

La noche es para los románticos. La cocina catalana tradicional se fusiona con las más innovadoras tendencias de la cocina de diseño en un ambiente íntimo, acogedor y de estilo minimalista, con espectaculares vistas de los monumentos más emblemáticos de Barcelona.

Un restaurante no al uso

El servicio de carta es para mesas de un máximo de 8 personas, en caso de mesas superiores y hasta un máximo de 15 ofrecen los menús para grupo. En caso de ser un número superior a 15 se preparan un menú especial.

La dirección del restaurante organiza diferentes "noches", actividades y presentaciones. Algunos ejemplos son el menú de caza o las cenas maridadas con reconocidas bodegas de vinos como Martin Códax y Parés Baltà o menú especiales de caza. Las actividades, menús especiales y presentaciones cambian muy a menudo así que conviene informarse antes. Para estar al día es recomendable apuntarse a su Club Gourmet para que nos informen de todas ellas.

Por si fuera poco con la oferta gastronómica, las actividades y noches temáticas o las vistas nos invitan a quedarnos para seguir con una copa en su exclusiva zona lounge...

El precio del menú desgustación sin bebida es de 55 euros.

Tipo de Cocina

Creativa

Precio cubierto

50-100€

Ubicacion

Avinguda Roma, 2-4 Barcelona (41.37973 - 2.14243)

Otros

Tel: 93.600.69.96

Abierto todos los días de la semana